miércoles, 15 de enero de 2014

Diario de una Tarada. Capítulo 26

Querido Blog (Dos puntos y aparte)

Como propósito de año nuevo, que es una cosa que viste mucho contar, decidí reanudar mi actividad bloguera con cosas que realmente le interesaran a mi público. Por alguna extraña razón, ni mis pashminas ni mis tratamientos de belleza me estaban dando beneficios, así que me di un garbeo por los blogs y foros de belleza para ver que demandaban las borregas blogueras.

Lo último de lo último según he podido ver, es hacer reviews de las cosas que metes en el carro de la compra, véase:
-Limpia hogar.
-Tomates del Lidl.
-Bastoncillos para los oídos.
-Etc...etc...

¡Así que Querido Blog, aquí te dejo la trabajadísima review que he hecho esta semana!

"El papel del WC...ese gran desconocido"

Queridas fans acérrimas de todo aquello que acontece en mi vida (dos puntos y aparte)
Sé que me habéis echado de menos...yo a vosotras  no también...Para mi regreso al apasionante mundo blogueril, tras mi paso por diversas experiencias tales como ser personal shopper, tejedora de Pashminas y asesora legal de Satanás, hoy vuelvo a mis orígenes y os traigo esta review...para las que no sepáis inglés, que sois la mayoría, voy a enseñaros como se usa mi última compra.

Empecemos por el principio, porque empezar por el final es de gilipollas…



Esto es un culo:

El culo expulsa caquita, esto es una caquita:

Las caquitas manchan, esto es La Mancha:

Y esto es Chan Chan, que no viene al caso, pero es bonito de cagarse...con lo que al final si que viene al caso...

Para eliminar la mancha podemos usar:
-Quitamanchas…no recomendable, se ve que irrita e ir con el culo rojo cual mono Babuino, no está In…

-Hojas de árbol, no todas valen así que tampoco os lo recomiendo…

-Frotar el culo en el suelo...poco recomendable si la superficie no está perfectamente pulida, ya sabéis, el culo rojo no está de moda.

¿Y qué nos queda? Sí amig@s...El papel del WC

Comencemos hablando de su origen, porque todos nos hemos preguntado de donde se saca el papel...¿Nace en rollos ya? ¿Lo fabrican reciclando lijas?
¡No!
¡¡El papel sale de los árboles!!

Una vez os he hecho abrir los ojos (los 3), sobre lo importante que es conservar los árboles, para que podamos seguir limpiándonos el culo, prosigo con el relato de mis averiguaciones.

En el súper podéis encontrar de diversos tipos:

-1 capa, 2 capas, 3 capas, extra acolchado para ojetes sensibles...

-Con perfume y sin perfume...lo cual no he entendido nunca...porque si lo voy a tirar después, que más me da que huela o no el papel...O voy a ir diciendo...¡Mira, mira, los pelillos me huelen a Lavanda de la Provenza!

-Con dibujitos...lo cual es una buena idea, porque hace realidad el sueño de cagarte en alguien...

¿Cómo funciona?
Os juro por mis botines de Gucci, que he intentado colgar el vídeo unas 17 veces, pero en todas me da error...Pero básicamente:

-Cortáis un trozo, el tamaño depende del tamaño de vuestras posaderas y/o la potencia de vuestras secreciones.

-Lo ponéis sobre la palma de la mano y frotáis como si no hubiera un mañana en el caso de que lo hayáis comprado extra acolchado. En el caso de haber comprado el de 1 capa, recordad...El rojo no se lleva...

-Lo miráis.

-Volvéis a frotar.

-Lo tiráis a la papelera...A la taza no, que la puede atascar.

Y ahora os dejo un extra, porque me habéis echado mucho de menos.

¿Qué hago con los canutillos vacíos?

¡¡Obvio!!

DEJARLOS PUESTOS PARA QUE OTRO OS LO REPONGA...

Y hasta aquí mi review sobre ese gran aliado, el papel del water...Espero vuestros regalos de Navidad y Reyes, que ya he visto que les van llegando a todas las gurús...Correos va bien, no tenéis excusa...


¿Qué te ha parecido Querido Blog? ¿A qué me la he currado?

Estoy segura de que tras esta súper Review, Scottex me va a hacer embajadora y el perrito ese que empuja el rollito por toda casa será sustituido por mi...¡Lo veo, lo veo! 

Yo...Paseando por un enorme prado, cuando de repente...¡Oh,no! ¡Un apretón! Primer plano de mi cara mientras empujo...música suave y dos pajarillos entran en escena llevando en el pico un trozo de papel ultra acolchado...Primer plano de mi cara de felicidad y fundido a negro...Se me ponen los pelos de punta ante mi genialidad...

Y cuando te hable de mi próximo negocio...¡TE VAS A CAGAR!
Que bien enlazo temas...


12 comentarios:

  1. Ya he sonreído, reído, segregado endorfinas y fijo que de la alegría de ver una nueva entrada he engordado un kilo (la felicidad engorda y soy muy feliz)
    Intrigada estoy con el próximo negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh,os hace engordar!!!! no se lo digáis mucho que os vende algún método de adelgazamiento poco fiable!!

      Eliminar
  2. jajajaaaaaaaaaaaj eres la hostia que lo sepas xD

    ResponderEliminar
  3. Buenísima entrada! Y lo que me he reído que estos días no estaba muy sonriente y ahora a carcajadas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Si te he hecho reír ya me doy por satisfecha!!!

      Eliminar
  4. jajajajajajajajaajaj, estas fatal jajaja como molas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a ser consciente de ello...y me preocupa!!

      Eliminar
  5. Me encantas!! que será el próximo negocio? ainssss, intrigada me tienes.
    Aqui la lectora sin blog, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Blogger no me deja responder comentarios...Yupyyyy!!!!! Yohanna te toca esperar porque ella es muy celosa de su intimidad...vamos,que no quiere que le roben la patente!!! buahahahhaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios!!! Acabo de descubrir este blog y es genial!!! Voto por ti para el anuncio de papel higiénico, pero cuidado, no te vayan a pagar una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas a mi mundo de desórdenes mentales varios...no cobramos, puedes estar aquí el tiempo que quieras!

      Eliminar