miércoles, 27 de abril de 2011

Diario de una tarada. Capítulo 10.

Respondiendo Taradudas:

Queridas amigas (dos puntos y aparte)
Disculpad mi ausencia,se que he dejado un amargo lastre en vuestros corazones debido a mi falta de noticias,pero me fui de vacaciones Semana Santiles,durante las cuales me integré en una cofradía,pero eso ¡os lo contaré otro día! hoy toca resolver vuestras inquietudes:

La primera de ellas no recuerdo de quien era, jijiji, perdón,pero decía que no conseguía imaginarse la alfombra de la Gala Naranjada-Limonada...ay...paciencia...voy a desarrollar mis increíbles dotes para el dibujo haciéndote la representación gráfica:

¿Ya?¿A que es perfecta? Lo se,lo se...

Mapachito pregunta (mucho...): 
1-¿puede ser que tenga un chip bipolar que se active tanto en la puerta de Dior como viendo pegatinas en los chinos?
2-¿ Fui la única que aporreaba la puerta blindada de la Gala?¿Me llevas a la inauguración del Fangtasia Ibiza?
3-¿Tu ves Hentai?

Tarada responde:
1-Mapache cotilla (dos puntos) no,no puede ser...si el chip te vibra delante de los dos escaparates tienes dos posibilidades:
*Lo tienes en modo colibrí aleatorio, es decir, se pone en modo colibrí cuando le sale de los circuitos.
*Lo que te vibra realmente no es el chip guarrilla!!

2-La puerta de la Gala estaba electrificada...ummm...¡¡eso puede explicar el modo colibrí aleatorio de tu chip!! y sí,te llevaré al Fangtasia,el tal Eric este que me ha invitado me suena de algo y no se de que, así que necesitaré a alguien que se lleve el tortazo en caso de que las cosas vayan mal...¡Uy! olvida lo último...

3-¿POR QUIEN ME TOMAS? Yo no veo guarrerías y en el caso hipotético de verlas,te recomendaría “Daiajuji (El mercenario del sexo)” el cual me contaron que se emitía en La sexta de madrugada, yo a esas horas dormía para conservar mi belleza inmaculada, y fue retirado debido a que en su último capítulo, el protagonista practicaba sexo con lo que parecía ser una menor. 
La representación de las mujeres en los animes es exagerada,así que el aspecto aniñado de la misma podía dar lugar a interpretaciones erróneas...
Entenderás que no ponga el vídeo...


Teufeu está preocupada por si al pasar bajo los controles del aeropuerto el día del viaje a Plutón se le activa el chip y la tienen que cachear.

Tarada responde: Querida amiga (dos puntos) no pasaremos ningún control ya que el vuelo es privado,el dinero lo sacaremos de la venta de polvorones en Agosto en mitad de alguna playa, que gentilmente nos proporcionará Revoltosa. Pero si quieres que te cacheeen,no hay problema,dinos que hombretón quieres que te cachee y nosotras ¡te lo proporcionamos! una tarada feliz,es una Tarada válida para el próximo milenio.

Subflava pregunta angustiada: ¿porque en los animes los chicos tienen sangrados de nariz y en la vida real no ocurre?


Tarada responde: Querida Subflava (dos puntos) por anatomía básica cuando un hombre observa los pechos de una mujer, la sangre se acumula en la zona inferior, tirando al centro, arriba de las rodillas, causando rigidez.  En el caso de los japoneses,ese dato que observas en los animes me hace pensar que los genitales los tienen en un sitio complicado y que les hicieron los agujeros demasiado grandes y por eso no se les pone la nariz rígida,sino que se les escapa la sangre...
Conclusión,no hagas 69's con japoneses ¡o te mancharás las sábanas!

Adrierika pregunta: ¿Porque dentro de las compresas hay una especie de gelatina?

Tarada responde: para esta cuestión querida Adrierika tengo dos planteamientos (dos puntos y aparte)
*1* Esa sustancia gelatinosa es la encargada de atrapar el líquido. Al entrar en contacto con el mismo,lo absorbe y se endurece de manera que no pueda salir al exterior y la mujer note sensación de sequedad y por tanto de bienestar.
Típica cara de bienestar durante la menstruación...
*2* Para lo que realmente les meten esas cosas a las compresas es para que los hombres estén entretenidos...De todas es sabido la afición por destripar cosas que tienen desde pequeños: desmontan los cochecitos de juguetes, abren las radios a ver que tienen por dentro y el 99% de ellos han metido un tampón en agua para ver como se hincha. 
Dato de mi chico: un condón en un tubo de escape...
¡Así que para darles algo que hacer,los fabricantes meten cosas raras en las compresas!

Y hasta aquí las taradudas del mes pasado y de este...¡espero vuestras consultas!

Sección agradecimientos:
*A los seguidores (que ya tenemos un par de chicos,así que dejáis de ser seguidoras!)
* A google.
*A mi chico y sus teorías de la explosión de objetos
*A mi trabajo que me ha aclarado la mente y me permite tener estas lúcidas ideas....






13 comentarios:

  1. ja,ja,ja. Me ha encantado la 2º teoría a mi pregunta. La verdad es que tiene muchísima lógica. Por cierto, lo del condón en un tubo de escape no lo había oído nunca... Está bien, demuestra que tu chico tiene una gran imaginación =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Ná, por mí no te cortes, puedes usar utilizando el seguidoras, estoy muy en contacto con mi lado femenino (tengo un gato, sé cocinar y no me gusta el fútbol, así que tú dirás).
    PD me quedo con la respuesta al sangrado de los varones en el manga. Y te vuelvo a recomendar city hunter. ¿A que soy pesado?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bueno lo de los japoneses, tiene mucha lógica y tendré en cuenta lo del 69 xD

    Buenísimo lo de las compresas, cuando mi chico se aburra le diré que se distraiga con una xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Para el vuelo a Plutón nos vienen a recoger a casa, hay que seguir el camino de esmaltes amarillos , es un viaje astral?
    ¿Conseguirá Revol suficiente dinero con la venta de polvorones?
    Hay tantas dudas, pero la verdad está ahí fuera

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una dudita, en el viaje a Pluton vamos directo a Pluton o podemos hacer escala en la estrella de la muerte?? es que siempre me ha hecho mucha ilusion verla y creo que como esta no habrá otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. XD Me ha gustado la respuesta a lo de la compresa XD

    Se te va... Y nos encanta que se te vaya! XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! jajaja me ha encantado la entrada jajaja me río mucho con las preguntas y respuestas para mi la mejor ha sido la de subflava tu respuesta es mortal pero la de la compresa también es muy buena xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la explicación del líquido de las compresas, precisamente de eso hablaba con mi chico el otro día. Le enseñé una paleta de sombras de Estee Lauder y me dijo "qué bonita, puedo romperla?" :O

    ResponderEliminar
  9. son únicos...ni se te ocurra dejarlos solos!!!
    Dudas de viajes,en la próxima entrada!!!
    Si hay japoneses leyendo que me expliquen como les pasa eso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si habrá dinero suficiente para el viaje (Vamos a "hacer el agosto" en la playaaaa)ya lo vereis.....

    ResponderEliminar
  11. Pero qué es ésto!!! El tara-blog me ha alegrado la tarde! Menuda fauna... me ha encantado leer tus entradas y ver el buen rollo que se respira por aquí con los seguidores. Me apunto.
    Arivle.

    ResponderEliminar
  12. Jo,gracias!! se intenta que haya buen rollo! aunque si hay del malo,pues que haya,libertad!!!
    Gracias Revol, estábamos ya preocupados con la financiación! jajajajaa

    ResponderEliminar
  13. existe algun catalogo de tíos buenorros para que pueda elegir al afortunado que tenga la gran SUERTE de poder cachearme?? si mide más de 1,70cm me vale (trauma exnovil...)

    ResponderEliminar